top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: OnTrailer

Trazabilidad completa para remolques

Estimados clientes y asociados, con mucho orgullo les informamos de un nuevo lanzamiento que le traerá nuevas oportunidades a su empresa.


Se trata de OnTrailer, una solución que le permitirá a sus clientes obtener la trazabilidad completa de cualquier tipo de remolque o acoplado, aun cuando no cuente con un dispositivo GPS instalado.


Una solución para una necesidad concreta

Hasta el día de hoy, las empresas de flota y, en general, todas aquéllas que deben transportar remolques se encontraban con un problema: no tenían manera de obtener la trazabilidad de los remolques y sus cargas, ni rastrearlas en tiempo real, independientemente del tracto al cual están acoplados.


Por esta razón creamos OnTrailer, una solución diseñada para obtener toda la trazabilidad de cualquier tipo de remolque, como puede ser caja refrigerada, casa rodante, dolly, góndola, jaula, plataformas, portacontenedores y, en general, cualquier tipo de acoplado.


Retransmision de tracto a remolque

Aún en el caso de que los remolques o acoplados no tengan un GPS instalado, su cliente puede obtener la ruta completa que han seguido, sin importar cuántos tractos los remolcaron durante una misma ruta. Esto es posible porque OnTrailer reenvía la información del GPS de cada tracto al remolque, y lo representa en plataforma como un activo con su ícono correspondiente.



Expanda sus horizontes de negocio

Esta solución le permite trabajar con todo tipo de compañías, incluyendo grandes empresas navieras que necesitan supervisar el recorrido de sus contenedores, ya sea consumiendo la información por API o directamente en plataforma.


Además, OnTrailer permite especificar cuántos y cuáles son los contenedores que lleva cada remolque, por lo que las navieras y empresas contarán con información bien detallada.


Rápida identificación visual

Una de las características que sus clientes apreciarán es la representación visual de la información, pues con sólo hacer clic en el acoplado se despliega el Detalle avanzado con toda la información del remolque y el contenedor que lleva.


Así, con un vistazo rápido, tendrá toda la información que necesita.


Con el respaldo de todo un ecosistema

OnTrailer es una solución de ecosistema, lo que significa que está totalmente integrada con todas las herramientas de plataforma como alertas, eventos, reportes, etcétera, con la posibilidad de hacer desarrollos a medida para que esta solución se adapte perfectamente a las necesidades de sus clientes o las capacidades del hardware, como detección automática de acoplamientos o sensores, entre otras posibilidades.


Y, por supuesto, al ofrecer OnTrailer también pone a disposición de sus clientes las soluciones de rastreo GPS y seguridad más completas de la industria, como lo son OnFuel para el control de combustible, OnDriving para el comportamiento del conductor, Sistemas ADAS/DSM para la asistencia y seguridad en carretera ,ruteo libre o programado, y mucho más.


Para conocer más detalles sobre OnTrailer, le recomendamos visitar este enlace. Y recuerde que con Senda usted potencia su negocio y sus clientes pueden hacer más.




Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo GPS + Mobile + IoT del mercado.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page