top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: OnNavigate

¡Más que un copiloto virtual!

Circular por zonas donde no hay caminos ni rutas trazadas, es un desafío que los sistemas tradicionales de geoposicionamiento no siempre pueden resolver; y no contar con el apoyo de zonas cartografiadas como minas o yacimientos petroleros, representan riesgos porque son actividades críticas sobre terrenos difíciles.


Lo mismo ocurre con otros sectores que trabajan más allá de los caminos convencionales, como lo es el turismo y la exploración. En estas circunstancias, ¿cómo podemos disminuir los riesgos aun cuando no existan cartografías de la ruta, ni incluso señal de datos móviles o conexión a Internet?

OnNavigate: La nueva Generación de Copiloto Virtual

OnNavigate es un sistema de copiloto virtual avanzado que ayuda al conductor a identificar incidentes y evitar accidentes en situaciones donde no hay rutas cartografiadas, señalización ni datos de la red celular; es decir, funciona totalmente offline sin la necesidad de servicios como Google Maps o Waze.


Además, OnNavigate también permite a nuestros clientes generar alertas visuales y auditivas por inicio, fin de ruta, así como notificar cuando el conductor sale y reingresa a la misma, alertas de exceso de velocidad por zona y calificar los hábitos y la calidad de conducción con OnDriving.


Nuestros clientes también pueden crear alertas personalizadas con su propio ícono, color y mensaje, para notificar el ingreso y salida de zonas de derrumbes, de inundación, descenso peligroso, superficie rizada, desprendimiento de grava, rompe muelles, etcétera.



¿Por qué desarrollamos OnNavigate?

Desarrollamos OnNavigate con una plataforma web y se complementa con la AppTracker, para cubrir las necesidades que se presentan cuando el cliente requiere que sus conductores cuenten con un sistema que les asista y notifique en lugares donde no hay señal y Google Maps no tiene el trazado en el mapa, y estén al tanto de cualquier situación en zonas de peligro o cuidado, sin tener necesariamente que invertir en nuevo hardware.


Otro requerimiento por parte de nuestros clientes es establecer alertas de velocidad por zonas cuando el vehículo lleva o no carga, pues los conductores suelen exceder la velocidad comprometiendo la seguridad y la carga en segmentos donde el tránsito es delicado.


Cuando nuestros clientes configuran OnNavigate, la data y los eventos que genera pueden utilizarse para recibir y enviar formularios, reportes, y permiten que se integre con las soluciones de nuestro ecosistema, por lo que nuestros clientes pueden monitorear y conocer el estado de cada activo, programar mantenimientos, calificar hábitos de conducción, y más.


¿En qué industrias pueden utilizar OnNavigate?

OnNavigate ofrece valor agregado a industrias como minería, transporte, retail, logística, turismo, maquinaria amarilla y construcción, entre otras. Por ejemplo; en la industria de minería es recurrente que Google Maps o cualquier otra cartografía no tengan trayectos ni caminos, ya que es difícil que los vehículos accedan este tipo de zonas; con OnNavigate este problema queda resuelto y le da al conductor la seguridad que necesita al momento de iniciar su ruta.

Conoce cómo OnNavigate soluciona la optimización operativa en minería

OnNavigate es compatible con dispositivos móviles Android y con el MTD AT5 de Howen. La aplicación Android permite una rápida implementación a bajo costo sin depender de la adquisición de dispositivos específicos para Copiloto Virtual; por otra parte, la compatibilidad con el MTD Howen hace posible trabajar con un hardware dedicado para aquellas industrias que así lo requieren.





Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo GPS + Mobile + IoT del mercado.


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page