top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Simplificamos El Ruteo


Tenemos el agrado de comunicar el lanzamiento de un nuevo módulo pensado para simplificar el ruteo de una flota de transporte. Este nuevo lanzamiento no reemplaza al ya conocido módulo de ruteo sino que fue diseñado y pensado para complementar y simplificar la tarea del operador de la plataforma.


Esta nueva solución es ideal para empresas de transporte de mercaderías que realicen entregas o recolección en clientes habituales o bien flotas que realicen servicios.


¿Cuál es la diferencia entre los módulos

Ruteo y Ruteo Libre?

En el módulo de ruteo es necesario pre-armar una ruta diaria por cada vehículo indicando todos los puntos donde debe asistir y cargar los horarios de llegadas, tolerancia, orden, etc. En este escenario el operador diariamente carga la ruta que cada vehículo utilizando "Lugares" o "Geocercas" logrando un control sobre el conductor perfecto.


Por otro lado en ruteo libre, el objetivo no es el control del conductor, sino de las entregas o servicios realizados. En este nuevo módulo no es necesario armar una ruta todos los días. Este permite cargar una sola vez todos los "Lugares" o "Geocercas" donde cada vehículo tiene autorizado realizar una parada.


En este escenario el conductor hace la ruta que desee y la plataforma automáticamente identifica las paradas que se van realizando según los "lugares" o "Geocercas" autorizadas. De esta forma la ruta se va armando de forma dinámica en la plataforma.


El resultado es un informe simple de la ruta realizada, puntos de interés o Geocercas visitados y tiempos de paradas identificado en colores.


Algunos de los beneficios de esta nueva herramienta son:

  • No requiere tanto tiempo de operadores armando las rutas día a día.

  • El conductor no está obligado a cumplir una ruta estática.

  • El módulo identifica en un mapa las paradas realizadas en colores dependiendo el tiempo que se tomó en cada lugar permitiendo fácil visualización del recorrido realizado.

A partir de hoy esta novedad se encuentra disponible de manera gratuita para todos nuestros clientes.


Si aún no cuentas con los servicios de SENDA contactate con nosotros AQUÍ



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page