top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: AppTracker 4.0

Actualizado: 21 dic 2021


¡Una Renovación Total!

Con mucho gusto les presentamos un lanzamiento que para nosotros tiene un significado muy especial, porque representa nuestros esfuerzos e intención de mejorar día a día nuestras soluciones, y mantenernos vigentes con las tendencias tecnológicas actuales: la nueva AppTracker 4.0.


La nueva Tracker no es una renovación de la última versión 3.6, sino un rediseño con una nueva interfaz user-friendly y reprogramada totalmente para optimizar su desempeño y tiempo de procesamiento, con un cuidado especial en la seguridad de la información del usuario.


Ahora es muy fácil comenzar el rastreo presionando el botón central para iniciar o detener el trackeo, y con el Check de estatus verificar el estado del servicio comprobando que haya conectividad a Internet, satélites GPS y que el servicio esté ejecutándose en segundo plano; la app funciona aún cuando no haya Internet, por lo que no perderá datos de ubicación, rondines, formularios ni ningún otro evento dado que guarda los paquetes en búfer, que puedes consultar en el Cajón de eventos, hasta que vuelva a tener conexión.


El recorrido que cada usuario ha seguido queda registrado cuando el botón de Ubicación está abierto, y toda la información de orientación, velocidad y tiempo de reporte está a la vista en el Panel de información.


La Tracker 4.0 integra de forma nativa los servicios que hacen de nuestra app una herramienta fundamental para el crecimiento de las empresas de rastreo y seguridad, y mejora su integración con OnTracking y todo el ecosistema de Senda EC. Esta nueva versión agrupa los accesos a Rondines, Botón de pánico, Streaming y Formularios en el Cajón de acciones, cada uno con mejoras que también queremos compartirte.


Registro y Trackeo instantáneo

Queremos que la versión 4.0 sea, más que una herramienta, un activo estratégico para tu negocio. Ahora con sólo escanear un código QR cada smartphone quedará registrado en plataforma, ¡y en sólo unos segundos estará reportando!


El registro único e instantáneo permite implementar rápida y fácilmente proyectos y soluciones de manera que tu empresa crezca exponencialmente; la nueva AppTracker es una aliada que te permitirá vender más y mejor tus servicios, con una experiencia de usuario inigualable.

Rondines nativos

La integración de OnPatrol a la plataforma de Senda EC para la gestión y monitoreo en tiempo real de rodines e inspecciones de seguridad, también fue mejorada. Ahora los códigos QR están asociados a los rondines mejorando la performance, para que programar y medir la efectividad de cada rondín sea más preciso y configurar alertas de acuerdo con cada situación, mientras que los guardias o policías reportan cada punto de control con el respaldo del Centro de monitoreo.


¡Nuevos formularios!

Una funcionalidad que hace de la nueva AppTracker 4.0 un nuevo hito, es la integración nativa de formularios con una nueva interfaz que los hace una herramienta mucho más usable, con un mundo de posibilidades y casos de uso desde seguridad hasta aspectos como productividad y bienestar.


En plataforma los operadores crean formularios que pueden enviarse a la AppTracker automáticamente a partir de algún evento o alerta, programarlos o bien enviarlos de forma manual, y tener retroalimentación inmediata cuando se detecte alguna situación específica o fuera de norma o enviar un reporte de sus actividades.


La nueva tracker indica con colores si se enviaron o no las respuestas de cada formulario -gris para no enviado y verde para entregado-, guardando las respuestas en la misma app junto con el lugar donde se contestó.


Stream de audio y video

La AppTracker 4.0 mejoró el streaming de audio y video, iniciado ya sea por el usuario o a petición desde plataforma, con un botón de pánico ubicado en la pantalla principal conectado al Centro de monitoreo e instituciones de seguridad vía webservice. Ahora cada persona lleva en su smartphone una BodyCAM o un DVR móvil, una solución muy utilizada por empresas de rastreo y seguridad.

¡Pruébala ya!

Si aún no la conoces, te invitamos a conocer la nueva AppTracker 4.0, contactanos y con gusto realizaremos una demo gratuita.


Estamos seguros de que la nueva AppTracker 4.0 te va a encantar, ¡e impulsará tu negocio aún más lejos!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page