top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: Íconos 3D


Nuevas tendencias de diseño en plataforma SENDA

Les presentamos una nueva característica que ya está disponible en plataforma, y estamos seguros que les encantará: los nuevos íconos dinámicos 3D.

Y nos entusiasma compartirla con todos ustedes porque las mejoras en diseño no sólo impactan en cuestiones estéticas, sino también en la experiencia del usuario, quienes están cada vez más acostumbrados a estas tendencias.


Esta nueva característica implicó un reto para nuestras áreas de diseño, infraestructura y desarrollo, porque era prioritario garantizar el performance y todas las funciones existentes asociadas a los íconos, sin perder de vista las opiniones y necesidades que nuestros clientes nos han expresado.

Personalización total

El gran cambio que estos nuevos íconos representan no sólo es la perspectiva tridimensional desde la cual se observan, sino que, además, son totalmente personalizables pudiendo elegir los colores de carrocería, cristales y faros, y hacerlos lucir de acuerdo con la identidad corporativa de tus clientes o bien a la manera como son en realidad.

El paquete de íconos 3D incluye 5 tipos de vehículos. Y, como forman parte de la familia de iconos dinámicos (los cuales siguen vigentes), también cambian de acuerdo con la orientación de los vehículos. Para asignarlos ponte en contacto con nuestro soporte funcional y de inmediato activaremos la opción en la plataforma.


Esta nueva mejora no sólo muestra los activos de una manera más atractiva y va más allá de la parte visual, pues también ayuda a mejorar la representación de los activos haciendo la cartografía más amigable y fácil de interpretar.

Perfectos para representar los servicios

Los íconos 3D son perfectos para representar mejor el servicio que los activos vehiculares de tu flota dan a tus clientes o usuarios, por ejemplo, la entrega de pedidos con OnDelivery. Constantemente estaños añadiendo nuevos íconos, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de nuestros anuncios por los canales de servicio habituales: WS, mail y redes sociales.

Úsalos con tus Activos Vehiculares

¡Los íconos dinámicos 3D ya están disponibles en plataforma! Te invitamos a utilizarlos con tus activos vehiculares para darles un toque de modernidad y dinamismo a tu plataforma de gestión de flota, con más opciones para personalizar sus activos de acuerdo con sus gustos y necesidades.


Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de soporte funcional están listos para atenderte por los canales habituales; o bien, si aún no eres cliente y quieres saber más de esta característica o sobre SENDA, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón.

 


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page