top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: Lanzamiento de Módulo de Gestión Documental de Flota Vehicular


Tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento del nuevo módulo Gestión de Flota, pensado para ayudar con las tareas administrativas de grandes flotas, proporcionando una vista estilo calendario donde se pueden visualizar los vencimientos relacionados con diferentes situaciones que puedan darse con los móviles, como licencia de conducir, verificación técnica vehicular, etc.


A continuación, explicaremos las secciones más importantes del módulo:


Calendario:

Desde esta vista podrá visualizar y filtrar todas las infracciones, verificaciones y otros tipos de vigencias de los documentos de la flota, sirviendo, así como una vista rápida y simple de leer para su cliente.

Vehículos:

Desde aquí podrá administrar de forma general las vigencias de los documentos de sus vehículos pudiendo modificarlos fácilmente.

Licencias de Tránsito:

Desde aquí podrá gestionar la creación de nuevas licencias para sus vehículos y editar o eliminar antiguas, así como también le informará del vencimiento de esta.

Tarjeta de Operación:

Desde esta solapa podrá crear y asignar una tarjeta de operación denotando fechas de inicio y finalización de la afiliación.

Seguro Obligatorio:

Esta solapa permite cargar datos correspondientes al Seguro Obligatorio y asignarlos a un vehículo que corresponda a un afiliado.

Afiliados / Dueños:

Desde aquí se nos permite crear y cargar los datos de nuestros afiliados o dueños de vehículos pudiendo asignarlos a sus vehículos correspondientes.

Mantenimientos:

Desde este módulo se nos dará además un acceso rápido al módulo de mantenimientos de Senda manteniendo todas sus funcionalidades.

Verificación Vehicular:

Desde aquí podremos gestionar la creación de verificaciones vehiculares para que se nos muestre en el calendario.

Conductores:

Desde aquí podremos gestionar los datos y credenciales de los conductores, así como dejar observaciones de estos.

Licencias de Conductor:

En esta solapa podremos cargar las licencias de nuestros conductores para llevar un mejor control de estos.

Infracciones:

Desde aquí podremos cargar las infracciones por las que se multen a los vehículos, pudiendo especificar fechas de vencimiento, pagos y emisión de la multa.

Configuración de Alertas:

Desde aquí podremos configurar qué alertas de email queremos generar para que nos notifique cuando están por vencer y así gestionar las infracciones, vencimientos de seguro y otras cosas que podemos cargar en el módulo de una mejor manera.

Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo GPS + Mobile + IoT del mercado.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page