top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nuevo Lanzamiento: Iconos Dinámicos

Implementamos nuevos íconos que responden a la orientación de los vehículos

¿Qué son los íconos dinámicos?

Actualmente nuestra plataforma tiene una gran variedad de íconos que nuestros clientes pueden asignar a sus activos, de manera que les ayuden a identificarlos correctamente; ahora, con esta actualización, usted tiene nuevos íconos que trabajan de forma dinámica, permitiendo una mejor lectura e interpretación en la cartografía.


Los íconos de este nuevo paquete se asignan como hasta ahora, accediendo al módulo Activos>Editar>Icono>Cambiar ícono, en su plataforma Partners, donde aparecerá una nueva pestaña llamada “Dinámicos”. Si usted no es Partner y es cliente directo, deberá pedirnos este cambio a través de los canales tradicionales de atención.


Tenga en cuenta que únicamente los íconos ubicados en esta pestaña responden a la orientación de los vehículos, los demás se comportan de manera habitual.

Mejor representación de la información

Los nuevos íconos marcan la orientación del vehículo en tiempo real, por ejemplo, si el vehículo durante su trayectoria en una avenida da una vuelta a la izquierda, el ícono también lo hará.


Además, en este nuevo paquete de íconos, hemos añadido 2 que responden al estado de ignición, de manera que nos indica cuando hay un encendido o apagado tal como actualmente lo hace la etiqueta del activo. En la siguiente imagen podemos diferenciar unos de otros claramente.


Estamos seguros de que este lanzamiento les encantará, porque ahora cuentan con una nueva herramienta que les permite leer e interpretar de forma rápida y precisa la información de sus vehículos, logrando un mayor control visual.



Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo GPS + Mobile + IoT del mercado.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page