top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Nueva Actualización: Nuevo Historial de Alertas

Mejoramos el módulo “Historial de Alertas”, ahora puede buscar y filtrar la información de manera rápida, potente y precisa.



Un historial más detallado


Estimados clientes, les informamos que hemos actualizado y mejorado la organización y el performance del módulo Historial de Alertas, esta nueva versión muestra a detalle la descripción de las alertas generadas por un activo.


¿Cuáles son los cambios?

Ingresando al módulo Alertas>Historial de Alertas en la plataforma cliente (mapa), sus clientes encontrarán un selector de Activo, otro de Fecha y uno más de Búsqueda, que actúan a manera de filtros para obtener con detalle y precisión la información que necesita.


Después de elegir el activo del cual quiere consultar su historial de alertas, puede elegir el intervalo de fechas (inicio y fin) para realizar su consulta. En el campo Buscar sus clientes ingresarán cualquier dato, por ejemplo, geocercas, y el sistema hará una búsqueda inteligente a partir de la información que ha indexado.


Estos nuevos filtros permiten realizar una consulta rápida y precisa de las alertas que un activo ha generado, en el momento que lo necesiten. Esta mejora ya se encuentra disponible en la plataforma para todos sus clientes.


Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo

GPS + Mobile + IoT del mercado.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page