top of page
  • Foto del escritorAlberto Enriquez B.

Lanzamiento: Menú de múltiples módulos

Una navegación más cómoda e intuitiva

Los Detalles son Importantes

Presentamos lanzamientos que representan una actualización importante en la interfaz de la plataforma, y tienen el objetivo de mejorar la experiencia tanto de usted, como de sus clientes, al momento de trabajar con ella: el Menú de múltiples módulos y la nueva Barra de navegación.


Y aunque pudiera parecerlo, no son lanzamientos menores, por el contrario, son cambios en el diseño que responden a las tendencias actuales de usabilidad.


Un Balance entre UI y UX

Como empresa de tecnología buscamos un balance entre la experiencia de usuario (UX) y la usabilidad de las interfaces (UI); es, ciertamente, un equilibrio entre el diseño y la programación, entre el arte y la técnica.


Las mejoras que hoy ponemos a disposición de todos tienen por objetivo lograr que usted y sus clientes trabajen e interactúen cómodamente con la plataforma, haciéndola más accesible, funcional y estéticamente más atractiva. Hechos que sin duda influyen al momento de elegir una plataforma de rastreo.


Menú de Múltiples Módulos

Este nuevo menú muestra accesos directos para cada módulo a través de íconos a color, de manera que sea más fácil e intuitivo identificarlos y navegar entre los módulos; también le permite establecer un módulo como su pantalla de inicio o Home cada vez que ingrese a la misma. Así, usted puede iniciar directamente en el módulo que más utiliza cuando realiza su ingreso.


Por el momento, el nuevo menú no sustituye a la barra de navegación tradicional, que sigue contando con los mismos accesos que usted y sus clientes ya identifican.




Nueva Barra de Navegación

Retocamos la barra de navegación, con cambios en el diseño sutiles, pero visualmente importantes, incorporando líneas delgadas y un nuevo margen que le da orden, respiro y una imagen de modernidad a los elementos de este menú.


Esta barra está en disponible en todos los módulos de la plataforma, para que el trabajo diario sea más natural, ágil y sencillo, como lo haría habitualmente en su correo electrónico o en buscadores web, por ejemplo.


Una Tendencia de Vanguardia

Hay una tendencia en diseño que en los últimos años se ha consolidado debido a que permite una mejor representación de los elementos gráficos en los distintos soportes tanto impresos como digitales: el uso de líneas simples, de colores sólidos, sin perspectiva, tipo flat. Esta es la razón por la cual grandes compañías presentan cambios en sus portales y que una empresa tecnológica como Senda no permanece ajena, por el contrario, es parte de nuestro día a día.




Toma el Control del Activo en tus Manos…


Senda Ecuador, la mejor Plataforma de Monitoreo GPS + Mobile + IoT del mercado.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page